Banak Importa Murcia — Tienda de muebles in Murcia

Estamos felices de saludarlo!

Banak Importa Murcia

Tienda de muebles at C/ Bartolomé Pérez Casas, 11, (junto avda. constitución), 30008 Murcia, Spain, Murcia, Murcia, 30008 . Aquí encontrarás información detallada sobre Banak Importa Murcia: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Tuesday
    10:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Wednesday
    10:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Thursday
    10:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Friday
    10:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Saturday
    10:30 AM – 2:00 PM, 5
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 8 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Murcia
Dirección:
C/ Bartolomé Pérez Casas, 11, (junto avda. constitución), 30008 Murcia, Spain, Murcia, Murcia, 30008
City:
Murcia
Postcode:
30008

Photo gallery

Office photos Banak Importa Murcia
  • Banak Importa Murcia road map
  • Banak Importa Murcia satellite image

Acerca de Banak Importa Murcia

Banak Importa Murcia es España Tienda de muebles basado en Murcia, Murcia. Banak Importa Murcia está ubicado en C/ Bartolomé Pérez Casas, 11, (junto avda. constitución), 30008 Murcia, Spain,


Por favor contactarBanak Importa Murcia utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Banak Importa Murcia Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Banak Importa Murcia

  • Juan
    Adicional 2016.08.12
    Estupenda tienda. La ubicación es relativamente nueva, pues antes estaba en otro sitio. Compré un dormitorio completo, que incluía un cabecero tapizado con tachuelas precioso, dos mesitas de noche y una cómoda. Todo me llegó a tiempo, y ha quedado perfecto. Recomiendo la visita a la tienda. Es muy bonita
  • Maria
    Adicional 2016.07.22
    Actualización:
  • Antonella
    Adicional 2015.11.25
    Compramos todos los muebles de nuestra casa de la playa el pasado 3 de mayo, todos excepto el sofá. Nos cobraron un alto porcentaje a modo de reserva y nos dijeron q en 45/60 días los muebles llegarían, aunque solían tardar menos. Pues bien, 82 días después los muebles no saben cuándo van a llegar, solo nos trajeron un cabecero de una habitación doble y el cabecero de matrimonio. Me parece una informalidad sin precedentes. Y nadie responde ni da la cara por esto. La casa de playa es para usarla en verano. Y a este paso no va a ser posible
  • Ana
    Adicional 2015.05.14
    Muy mala experiencia. Cuando lo compramos, al principio, parecía que todo iba a ser muy sencillo, pero está siendo muy molesto he incluso violento, ya que cuando vas a la tienda una primera vez y te dicen las chicas (muy simpáticas todas) que el sofá está para reparto y posteriormente recibes un mensaje (supongo que de la misma chica) diciendo que ya nos llamará logística y no nos llama, cuando vas la segunda vez, vas un poco al ataque sin querer, porque parece que te marean, en tienda te dicen una cosa para que te vayas tranquilo y después seguimos igual (sin sofá)... No se. Creo que no volveré a comprar en esta tienda y desde luego no la recomiendo y si están pensando en comprar algo, convendría pedir garantía de que el producto llegará en un fecha determinada.
  • Luciana
    Adicional 2014.04.18
    Realicé un pedido 1502 el pasado mes de Febrero de 2017 cuando estaba terminando mi vivienda, tras varias entregas con materiales defectuosos y su correspondiente devolución, 11 meses después recibo por 2ª vez una mesa (en correcto estado) y 6 sillas defectuosas por 4ª vez. Tras realizar comunicaciones en tienda presencialmente y vía email, realizo una reclamación en las hojas de reclamación de la tienda y consigo casi un año después (25/01/18) la devolución del importe de las sillas.. todo este año mis invitados estaban en sillas de la playa.. si bien los diseños que tiene son atractivos, el control de calidad y tratamiento de incidencias no son para nada profesionales.
  • Fatima
    Adicional 2014.02.12
    Gato por liebre. Patético.
  • Rafaela
    Adicional 2013.08.13
    Servicio preventa estupendo, como en casi todas las tiendas, el servicio postventa... sin comentarios. Todavía estoy esperando un sofá que compre el 31 de octubre. Nos dijeron que había cambiando de almacén logística pero a mi no me ha llamado nadie para informarme de la situación, vivo de alquiler y tengo que organizarme con el dueño del piso para que se lleve el sofá que hay, y organizarme con logística de esta empresa para pasar el menor tiempo posible sin sofá. Me veo sin sofás estas fiestas por la falta de comunicación y/o seriedad.
  • Regina
    Adicional 2013.06.01
    Sigo sin sofá a fecha 28/12/2017 y sigo sin saber en que situación se encuentra ya que la información que me dan en tienda es un poco contradictoria, primero me dicen que lo tiene logística y que lo recibiré esa misma semana (de eso ha pasado ya una semana) y luego mandan un mensaje al móvil diciendo que con suerte me llaman el jueves para quedar y dejar el sofá... no tengo mucha fe en que me llegue esta semana. El día 30 Diciembre hará 60 días que pedimos el sofá... Mal asunto.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: